Coordinadora proyecto Brecha Digital Provincia de Castellón

Helena Salazar

Tengo 30 años de experiencia como periodista siendo la prensa escrita y la comunicación empresarial los sectores donde más he desarrollado mi carrera. Mediterráneo, Levante de Castellón, Heraldo de Castellón, Qué! Castelló y ADN Castelló han sido medios en los que he crecido como periodista. En 2003 creé mi propia agencia de comunicación, Soy Comunicación, en la que he desarrollado proyectos para el Consejo de Cámaras de la CV, el Ayuntamiento de Castellón o el Grupo Gimeno.

Tengo 30 años de experiencia como periodista siendo la prensa escrita y la comunicación empresarial los sectores donde más he desarrollado mi carrera. Mediterráneo, Levante de Castellón, Heraldo de Castellón, Qué! Castelló y ADN Castelló han sido medios en los que he crecido como periodista. En 2003 creé mi propia agencia de comunicación, Soy Comunicación, en la que he desarrollado proyectos para el Consejo de Cámaras de la CV, el Ayuntamiento de Castellón o el Grupo Gimeno.

Durante los últimos 5 años he ejercido de jefa de gabinete de alcaldía en el Ayuntamiento de Segorbe por lo que tuve la oportunidad de conocer la comunicación institucional.

Entré en el mundo de Recursos Humanos gracias al Club de RRHH de Castellón, como responsable de comunicación. Allí me transmitieron la pasión por este sector donde ponemos el acento en las personas y en su bienestar. Ellas son el mayor activo de una empresa y, como tal, hemos de cuidarlo para atraer y retener el talento.

Reinventándome y con el deseo innato de nunca dejar de aprender, me he formado en Dirección Profesional de RRHH. Y, en enero de este año, me incorporo a Adecco, al proyecto Brecha Digital, un programa de capacitación de la Conselleria de Innovación que, como ocurre en nuestro sector, pone el acento en las personas a las que ayudamos a adquirir conocimientos digitales para poder crecer en un mundo cada vez más tecnológico. Ahora mismo soy la coordinadora del proyecto en la provincia de Castellón.